Niveles Académicos

Nuestros egresados del Colegio Han Al aspiran a las mejores universidades y carreras a nivel nacional e internacional.

Elementary School

Nuestro ciclo americano implementa grados desde primero a quinto. Nos aseguramos de brindar una educación de excelencia, orientada en el acompañamiento temprano para nuestros niños.

Middle School

Buscamos fomentar una educación eficiente y preparada para nuestros grados de Middle School, los cuales son sexto, séptimo y octavo. Donde nuestros alumnos desarrollan diferentes habilidades para convertirse en excelentes ciudadanos.

High School

En High School, que conforma los grados noveno, décimo, onceavo y doceavo, nos enfocamos en guiar a nuestros estudiantes a futuros académicos brillantes; brindándoles la ayuda necesaria para ingresar a las mejores universidades nacionales e internacionales.

Online School

Brindamos la mejor educación con las mejores herramientas digitales para que nuestros estudiantes no detengan su aprendizaje a pesar del distanciamiento.

LEER EN CASA 5

Practice Makes Perfect

Sabemos que la única manera de entender realmente un tema es practicándolo en un entorno real. Es por eso que hemos establecido un área que está llena de horas de ejercicios, preguntas y desafíos. Incluso tiene una sección de juegos para desarrollar lo mejor de cada uno.

The best campus facilities

Además de nuestras aulas en línea, también ofrecemos una opción para participar en aulas en vivo. Se lleva a cabo en nuestro vasto campus ubicado en Zona 10 capitalina. Aquí podrás utilizar las instalaciones y equipos informáticos más actualizados.