First Exam

Revolution Day

Colegio Han Al Americano 15 callle 2-64 zona 10, Guatemala

El Día de la Revolución se celebra en honor al 20 de octubre de 1944, un momento histórico para Guatemala. Actualmente la celebración de este día incluye el asueto y algunas manifestaciones culturales y sociales, incluso con fuegos artificiales y flores.

Día de Todos los Santos

Colegio Han Al Americano 15 callle 2-64 zona 10, Guatemala

El Día de Todos los Santos es una solemnidad religiosa que se celebra todos los años el 1 de noviembre. Es una fecha que celebra el paso de los difuntos por el purgatorio y posterior redención de sus pecados, convirtiéndose ellos en almas santas que descansan eternamente al lado del creador.

Thanksgiving

Colegio Han Al Americano 15 callle 2-64 zona 10, Guatemala

Se celebra el cuarto jueves de noviembre de cada año, esta una fecha muy especial para los estadounidenses. En el Día de Acción de Gracias se sientan a la mesa para celebrar compartiendo pavo horneado, salsa de arándanos, puré de manzana y pastel de calabaza; esa fecha es Feriado.

Second Quarter

Winter Break

Colegio Han Al Americano 15 callle 2-64 zona 10, Guatemala

Colegio Han Al Americano estará cerrado durante este periodo debido a las vacaciones de invierno.   El Colegio reanudará las actividades el lunes 3 de enero del año 2022.

Martin Luther King Jr. Day

Colegio Han Al Americano 15 callle 2-64 zona 10, Guatemala

De acuerdo a sus costumbres y con base en su pensum educativo Norteamericano Colegio Han Al Americano conmemora el día del Dr. Martin Luther King Jr.

President’s Day

Colegio Han Al Americano 15 callle 2-64 zona 10, Guatemala

El Día de los Presidentes se celebra el tercer lunes del mes de febrero en los Estados Unidos.   El cumpleaños del presidente estadounidense George Washington se celebró por primera vez como un día festivo federal en los Estados Unidos en la década de 1880.

Third Quarter

Semana Santa

Colegio Han Al Americano 15 callle 2-64 zona 10, Guatemala

La Semana Santa es una tradición que tiene lugar durante la última semana de Cuaresma antes de Pascua. Las tradiciones celebradas en toda América Latina son un rostro duradero de la influencia postcolonial española. En Guatemala, la comunidad hace todo lo posible para decorar y prepararse para esta festividad.

Mother’s Day

Colegio Han Al Americano 15 callle 2-64 zona 10, Guatemala

El 10 de Mayo, sin importar que día de la semana sea, se celebra el día de la madre. Esta tradición se ha convertido en Guatemala en uno de los días de fiesta más celebrados, donde se reúnen las familias a rendir homenaje, festejar a las Madres y agradecerles todo el esfuerzo que han hecho… Leer más »Mother’s Day

Final Seniors